El servicio es el principal motor de la lealtad de los clientes

El servicio es el principal motor de la lealtad de los clientes

Zendesk publica un informe que pone de relieve que el servicio es el principal motor de la lealtad de los clientes puesto que la mitad se cambiarían a un competidor después de una sola mala experiencia y el 80% cambiaría de marca después de varias experiencias negativas.

Mientras las expectativas de los clientes siguen aumentando, este documento muestra que las empresas no están cumpliendo con estas expectativas. Por ejemplo, muchos de los canales que la gente quiere tener a su disposición para una resolución rápida y eficiente de sus inquietudes no se le están ofreciendo y se enfrentan a aquellas que sí los proporcionan y este factor puede determinar el éxito o el fracaso de una empresa. Es evidente que, en la actualidad, el servicio es el principal motor de la lealtad de los clientes.

Si quieres aprender más sobre el poder del servicio al cliente no te pierdas este post y los tips que ofrece para mejorar la experiencia del cliente.

One Thought to “El servicio es el principal motor de la lealtad de los clientes”

  1. […] idea: el cliente es el pilar y razón de ser de nuestra empresa ya que sin él no existiríamos y la atención al cliente es la herramienta clave para la […]

Leave a Comment