PROFESIONALES FORMANDO A PROFESIONALES


Consultoría

Mediante el servicio de consultoría, nuestros asesores detectan y analizan las necesidades formativas de empresas y profesionales para elaborar, en colaboración con el cliente, un plan de formación a medida.



Formación

Con el valor añadido de la personalización completa en función de las necesidades del cliente, diseñamos los contenidos y elaboramos los materiales que impartirán formadores especializados en distintas áreas:

· Quantum Tec.: formación en materia de prevención, manejo seguro de maquinaria y formaciones de convenio.

· Mentor: formación en dirección, administración y gestión de empresas, habilidades directivas, recursos humanos y coaching.

· Quantum Serv.: formación destinada a proporcionar las herramientas para el desarrollo de la actividad de las empresas, tales como idiomas bussines, nuevas tecnologías, higiene alimentaria, hotelería, hostelería y restauración.



Escuela de marketing y emprendimiento

Espacio formativo especializado en la formación profesional en ventas, marketing y gestión de las emociones aplicadas a ello: soft skills o habilidades blandas.
Todo lo que necesitas dominar para iniciar un proyecto, construir una empresa, atraer y fidelizar clientes.



Aula abierta

Programación anual en abierto de cursos de las áreas Quantum Tec. (prevención, seguridad, convenios) y Mentor (administración y dirección de empresas, recursos humanos, coaching).