Nos preocupamos por la formación cualificada de los profesionales desde hace más de 20 años.

Creemos en la importancia de desarrollar y potenciar el talento, tanto de los alumnos de ESO y FP como de empresas y profesionales, como requisito indispensable para adaptarse a un mercado laboral en constante evolución.

Sabemos que es necesario personalizar nuestros servicios para cada uno de nuestros clientes; por eso, la flexibilidad es una de nuestras señas de identidad.

Nos comprometemos a innovar, a aprender contigo y para ti, a adaptarnos al futuro, a adelantarnos a tus necesidades y plantearte las soluciones formativas más adecuadas.

Como todo proyecto empresarial, Quantum Formación se guía por una misión, una visión y unos valores.


MISIÓN

Prestar servicios de formación para potenciar el talento profesional y fomentar la cultura emprendedora.


VISIÓN

Convertirnos en referencia en el sector de la formación con un adecuado compromiso social mediante la participación e implicación responsable de todos los integrantes de nuestra organización.


VALORES

Gestión enfocada a la prestación excelente de nuestros servicios de formación con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Gestión basada en el cumplimiento de la normativa en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud y responsabilidad social.

Gestión orientada a resultados y a la satisfacción del cliente.




Échale un vistazo a nuestras soluciones formativas y a quién van dirigidas.


Para conocernos mejor o resolver cualquier duda, hablemos.