Debido a la situacion sanitaria que aconseja adoptar medidas preventivas para evitar el contagio realizaremos las sesiones presenciales mediante aula virtual (videoconferencia) para seguir apostando por una formacion de calidad.


Hemos programado los siguientes cursos:

– Atención al cliente: este curso persigue adquirir los conocimientos, habilidades y aptitudes en materia de comunicación, motivación y calidad para el desarrollo de las tareas de atención al cliente y gestión de reclamaciones y quejas con el propósito de la mejorar fidelizacion del cliente.

– Gestión financiera con Excel: el objetivo del curso es aprender a utilizar esta herramienta de manera productiva, aprendiendo a responder a problemas y necesidades de información financiera darles soluciones eficientes mediante el manejo de hojas de cálculo.

– Comercio electrónico para Pymes: el objetivo principal de este curso es introducir al alumno en los conceptos básicos del e-commerce, así como exponer los beneficios que puede reportar para una empresa, explicar cómo llevar a cabo una estrategia de comercio electrónico y por último, animar a detectar y desarrollar acciones de emprendimiento en este entorno online.